Tomando Kombucha por primera vez ¿Qué esperar?
¿Recuerdas tu primera botella de Austin Kombucha? ¡Es posible que no tuvieras idea de qué era la kombucha o que tuvieras curiosidad por saber de qué se trataba todo el alboroto! ¡O tal vez esta es tu primera vez y estás buscando las respuestas antes de dar el paso y probar tu primera kombucha!
Como hay tantos tipos diferentes de kombucha en el mercado, es difícil precisar exactamente qué esperar cuando toma su primer trago, pero cubrimos los conceptos básicos en estas prácticas preguntas frecuentes.
¿A QUÉ SABE LA KOMBUCHA?
Comencemos con lo que contiene la kombucha antes de sumergirnos en su sabor, ya que los dos van de la mano. Kombucha es una bebida fermentada con base té, que junto con el hongo SCOBY, generan un gasificado natural parecido al de una bebida espumoso mientras más pasa su tiempo de fermentación.
La kombucha sin pasteurizar está viva, lo que hace que su nivel de fermentación no se detiene.. Como resultado, evolucionan algunos elementos críticos, como su contenido de azúcar, nivel de alcohol, nivel de CO2, ácidos orgánicos, levadura y cultivos vivos (también conocido como bacterias buenas)
No importa el sabor de su kombucha, esta bebida fermentada espumosa siempre tiene un delicioso sabor. ¡Gracias a su fermentación natural, hay una sensación efervescente resultante del dióxido de carbono de la levadura y las bacterias buenas que se alimentan del azúcar!
Los sabores de Austin Kombucha son siempre accesibles y equilibrados. El sabor de la Kombucha es similar a una sidra de manzana espumosa. El sabor puede variar dependiendo de los tés, frutas y hierbas utilizadas en el proceso. ¡Definitivamente creemos que tenemos un sabor que se adapta a las papilas gustativas de todos!
¿ES DULCE LA KOMBUCHA?
Hay, por supuesto, una deliciosa dulzura en todas las Austin Kombuchas, pero nunca es abrumadora. ¡No utilizamos azúcar, mas que la dulzura natura de los deliciosos jugos de frutas y vegetales recién exprimidos justo a tiempo para la producción!
La dulzura de tu kombucha se reduce a qué ingredientes se usan para dar sabor. Por ejemplo, nuestro sabor Citrics Spring tiene un sabor dulce y floral, mientras que nuestra Kombucha Bee's Knees es fresca y especiada.
¿LA KOMBUCHA SABE A CERVEZA?
Algunos nuevos en la degustación de kombucha se refieren a sus características fermentadas como "similares a la cerveza" porque solo tienen esa nota de cata para referirse. En realidad, ¡no sabe a cerveza en absoluto! Kombucha puede contener pequeñas trazas de alcohol debido al proceso de fermentación, sin embargo, hemos desarrollado una técnica para garantizar que el volumen de alcohol se mantenga en 0 % durante toda la vida útil del producto si se mantiene refrigerado a 4 grados centígrados.
¿LA KOMBUCHA SABE A VINAGRE?
El sabor ácido de la kombucha es el resultado del proceso de fermentación. Sin embargo, si su kombucha tiene un olor o sabor a vinagre más picante, es posible que haya fermentado en exceso. Recuerda: la fermentación continua aumenta la acidez, lo que puede afectar el sabor de tu kombucha. Para controlar el proceso de fermentación, Austin Kombucha debe mantenerse a 4 grados centígrados.
¿DE QUÉ ESTÁ HECHA LA KOMBUCHA?
La kombucha es una bebida que se elabora fermentando té, con cultivo simbiótico de bacterias y levaduras (SCOBY). Si bien todas las kombuchas comparten estos tres ingredientes clave, se crean sabores específicos al agregar diferentes hierbas, especias y frutas. ¡Estos ingredientes también pueden agregar funcionalidad o beneficios para la salud a una kombucha! ¡Todos los productos de Austin Kombucha no están pasteurizados, son orgánicos, veganos, sin gluten, no contienen ingredientes artificiales y son orgullosamente Mexicanos!
EL MEJOR SABOR DE KOMBUCHA PARA PRINCIPIANTES
Fire Deck Austin Kombucha - Jamaica
Passion Fruit Austin Kombucha - Maracuyá
Citrics Springs Austin Kombucha - Flor de Azahar
Bee's Knees Austin Kombucha - Limón y Jengibre
Dejar un comentario